• Votaciones cerradas.

Wake up! The future is here and you don't know yet

POPULAR
  • 133
  • 0
Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Corporativo
  • Expositor: Germán Camelo Rodríguez
    Nacido en Bogotá, su pasión e interés le llevaron a ampliar sus horizontes hacia Mexico. Ing. Industrial, con Maestrías en Estrategia de Negocios y en Prospectiva Estratégica, donde obtuvo grado de honor. En el 2012 inició su trayectoria profesional en el Tecnológico de Monterrey, donde actualmente lidera la Gerencia de Estrategia Digital en la Dirección de Experiencia Digital, de la Vice Presidencia de Operaciones, donde con una visión holística y consciencia global del futuro, ha basado su estrategia en la anticipación de los cambios del futuro, para desarrollar soluciones digitales que mejoren la experiencia de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey e impacten positivamente en el negocio.
  • Expositor: Maria Eugenia Góngora García
    Una joven mujer Administradora de profesión con más de 6 años de experiencia en proyectos, agilista, amante de la tecnología y el futuro, con experiencia en el sector financiero y educativo. Actualmente lidera la Oficina de Estrategia de Largo Plazo del Tecnológico de Monterrey donde desarrolla la estrategia de la experiencia digital, cazadora de tendencias, creadora de escenarios de futuro y embajadora de la Agilidad dentro de la institución. Se le ha reconocido institucionalmente por la gestión del cambio desempeñada en el primer proyecto que realizó en el Tec y ha representado al Tecnológico de Monterrey en los IMS Learning Impact Awards 2019
  • Expositor: Maria Rosa Peréz López
    Ingeniero industrial con especialización en Gerenciade Proyectos + Profesional Scrum Master, egresada de la UNEXPO en Venezuela. Luego de sumar 10 años de experiencia en proyectos y emprendimientos para el sector oil & energy en Venezuela, se unió al equipo de Experiencia Digital del Tecnológico de Monterrey, donde participa en el equipo de investigación de tendencias del futuro para construir la agenda de proyectos de experiencias digitales para la próximas. Su principal interés en prospectiva, es anticiparse a los cambios que viviran en las personas en la forma en cómo se relacionan, viven y piensan sobre el futuro. En el plano personal es aprendiz permanente y amante de la enseñanza.

Descripción de la Actividad:

¿Qué pasará con nuestra empresa el día en que la conectividad sea completamente global, cuando la información sea verdaderamente ubicua, cuando el poder del computo sea prácticamente infinito? ¿Cómo prepararnos para el día en que las imposibilidades de hoy sean una realidad y nos alcancen?
Esta conferencia aborda el estudio del futuro desde el punto de vista estratégico para diseñar nuevas experiencias digitales centradas en el ser humano y poniendo también sobre la mesa, la necesidad de rescatar los conceptos de ética, seguridad, visión y propósito en los procesos de creación de valor.

Información Adicional:

  • Organismo: ITESM

Participa con tu comentario

Comentarios