• Votaciones cerradas.

Teoría del cambio por los animales.

POPULAR
Social Entrepreneurship & Innovation Summit Changemaker - Inspiration for change
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Idea / Prototipo
  • Expositor: David Coman-Hidy
    David Coman-Hidy es el presidente de The Humane League. Bajo su dirección, The Humane League ha crecido hasta lograr una presencia internacional con oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido y México - ganando cientos de campañas contra algunas de las corporaciones de alimentos más grandes en el mundo y alcanzando a millones de jóvenes cada año con su mensaje de compasión por los animales de granja. David ha sido conferencista hablando sobre las granjas industrializadas y activismo efectivo por los animales en todo el mundo. Ha sido asesor de docenas de campañas exitosas y su trabajo ha sido reseñado por el Washington Post, Wired, National Geographic y otros medios.

Descripción de la Actividad:

The Humane League utiliza tácticas innovadoras para movilizar gente y realizar campañas para crear cambios en las compañías de alimentos más importantes en el planeta, cambiar leyes y reducir el sufrimiento de cientos de millones de animales. Aprende cómo pequeños grupos de activistas están utilizando la tecnología y la colaboración para derribar gigantes y ganar. El trabajo de The Humane League ha sido reconocido como una Top Charity por la organización Animal Charity Evaluators en cada periodo de evaluación, y fue la primera organización en recibir apoyo financiero de la prestigiosa Open Philantropy Project y es la única organización por los animales recomendada por la Founder´s Pledge.

Información Adicional:

  • Organismo: The Humane League

Participa con tu comentario

Comentarios

Mariela Seidl 27 Junio 2019 a las 08:47 pm

Excelente iniciativa

0

Diana Di Pierro Burgos 27 Junio 2019 a las 07:53 pm

Porque el mundo ha cambiado y lo está haciendo rápidamente. Por amor a los animales, por el abuso y maltrato a los mismos en todos los rubros! No más sufrimientos a los animales y a nuestro planeta.

0

Martha Santa Ana 12 Junio 2019 a las 08:42 am

El cambio debe darse en todas las instituciones de educación, no sólo en el Tec

0