• Votaciones cerradas.

Sueños Compartidos: ¡Que Flojera Ser Normal!

POPULAR
Social Entrepreneurship & Innovation Summit Changemaker - Inspiration for change
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Andrés Medina Vaca
    Optimista por experiencia y soñador por elección. Aficionado de los deportes y apasionado por la música, emprendedor, maratonista y sobre todo, una persona con altísimo sentido humano. Co-fundador de la empresa emergente "Farma-Box" y fundador de la iniciativa juvenil "Sueños Compartidos".

Descripción de la Actividad:

Me dijeron que correr un maratón a mis 20 años sonaba como algo imposible, pero tal vez hay un secreto... Y todo nació con la siguiente sencilla pregunta. ¿Por qué le cuesta tanto a la gente ayudar a los que más lo necesitan? Y quizás es porque no reciben nada a cambio, pero qué tal si cumples un sueño o meta personal al mismo tiempo que ayudas a alguien en situación vulnerable. Así fue como conocí a Jonathan, un joven con cáncer que para ayudarlo con su tratamiento me puse de acuerdo con una empresa de seguros y a cambio corrí mi primer maratón. Entonces, tal vez correr un maratón no es tan difícil. Tu Sueño Ayudar a Alguien = Sueños Compartidos.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Alejandra Zaragoza Anaya 18 Junio 2019 a las 03:55 pm

Felicidades! Es bueno tener jóvenes como tú!

0

Velia HA 17 Junio 2019 a las 01:27 pm

Adelante Dario, sigan haciendo la diferencia. Abrazo.

0

Karla Isabel Martorell Moya 16 Junio 2019 a las 07:06 am

Hermoso proyecto!

0

Laura Vaca Moya 14 Junio 2019 a las 08:58 pm

Excelente proyecto! Al final los maratonistas, es decir, Andrés, Darío y Juan Pablo, fueron tan o más beneficiados que el propio Jonathan. Maravillosa experiencia!

0