• Votaciones cerradas.

Storytelling para emprendedores tecnológicos

POPULAR
Business Hacks Summit Marketing
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Scaleup
  • Expositor: Cesar Cossio
    Cofundador de simplechange, una empresa que trabaja para generar las competencias que requieren las personas para el futuro del trabajo. También soy egresado de la Maestría en Gestión de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Manchester. Soy un apasionado de las innovaciones y su impacto para crear nuevas y mejores historias. He trabajado por más de 6 años con organizaciones como FEMSA, Ashoka, UDEM y Softtek generando valor en proyectos de sostenibilidad e innovación. Puedes conocer más de nosotros en nuestro sitio web: www.simplechange.info
  • Expositor: Samuel Casanova
    Cofundador de simplechange y apasionado de crear y contar nuevas historias de impacto. Soy Licenciado en Estudios Internacionales por la Universidad de Monterrey y actualmente estudio la Maestría en Prospectiva Estratégica en la Escuela de Gobierno del Tec de Monterrey. Cuento con 5 años de experiencia trabajando en los sectores de medios, comunicación, ONGs y responsabilidad social, con empresas como El Norte, Heineken-Empaque, UNID, Comunidar, Softtek y Ashoka.

Descripción de la Actividad:

Una buena historia puede ser la diferencia entre crecer nuestro impacto, negocio o su estancamiento. Usualmente se piensa que comunicar tecnología puede resultar más complicado, sobre todo con tecnicismos que lo pudieran hacer más complejo. Sin embargo, grandes compañías tecnológicas utilizan este método de comunicación, ilustrando historias que generan cambios, grandes iniciativas que transforman y que, sobre todo, nos llevan a un mejor futuro. En este taller aprenderemos qué es el storytelling, cómo identificar las historias que necesito contar, storytelling en el mundo tecnológico y cómo contar historias para llevar nuestro emprendimiento al siguiente nivel.

Información Adicional:

  • Organismo: simplechange

Participa con tu comentario

Comentarios