• Votaciones cerradas.

Servicio a Clientes vs Experiencia a Clientes

POPULAR
  • 141
  • 3
Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Entrevista
  • A quién va dirigido: Corporativo
  • Expositor: Yamina Almaguer Gil
    Lic. en Admón. de Empresas con Maestría en Admón. del Comercio Internacional por Universidad de Monterrey. Trayectoria laboral mayor a 15 años en el área administrativa y alta especialidad en Servicio y Experiencia a Clientes. Me apasiona la enseñanza, educación y la capacitación. Originaria de la ciudad de Monterrey, N.L. con residencia en la misma ciudad. Actualmente soy Co-Fundadora de la empresa SpeakHers Co, formando parte del Staff Directivo y responsable de brindar Servicio y Experiencia a Clientes Corporativos. Al mismo tiempo doy rienda suelta a mi pasión como facilitadora de proyectos con responsabilidad social y educación continúa en las empresas ALFA Corporativo y Universidad de Monterrey.

Descripción de la Actividad:

Presentación del libro: Servicio a Clientes vs Experiencia a Clientes (la guía para el CEO). Compartir con la audiencia el lanzamiento y contenido del libro, con la intención de no solamente darlo a conocer, sino también, ayudar e inspirar a los dueños y directores de empresas que estén interesados en hacer de su empresa una empresa de experiencia al clientes. El libro es una guía practica con información muy valiosa y consejos de oro que, todo dueño y director de empresa debe conocer para lograr que sus clientes recuerden y reconozcan a las empresas como inolvidables, logrando que sus clientes quieran regresar por más.

Información Adicional:

  • Organismo: SpeakHer Nights

Participa con tu comentario

Comentarios

Monica Rangel de Briseño 15 Junio 2019 a las 03:16 am

Feliz por ti!! Soy tu fan!!

0

Tere Carrión 11 Junio 2019 a las 07:00 pm

#LecturaNecesaria. No me perderé este gran día para la vida de la autora, así como para cualquiera que aspire a ser CEO de pequeña o gran empresa

0

Helena Leyva Hernandez 11 Junio 2019 a las 12:15 pm

Excelente porque inspira a los empresarios a crecer su negocio!!

1