• Votaciones cerradas.

Reduciendo la brecha entre corporativos y Startups

POPULAR
Business Hacks Summit Management
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Corporativo
  • Expositor: Roberto Palacios
    Roberto es Socio de Sintec Digital, con más de 23 años de experiencia en consultoría de negocios en múltiples industrias y países. Ha participado en más de 80 proyectos involucrando cadena de suministro y procesos comerciales. Responsable de la estrategia y desarrollo de soluciones digitales de todas las oficinas de Sintec Latinoamérica.
  • Expositor: Néstor Esquivel
    Néstor es Líder de Sintec Labs, responsable innovar y diseñar negocios escalables integrando tecnología y startups. +8 años de experiencia en Business Consulting con corporativos líderes de LATAM. Estudios de postgrado en Supply Chain Managment por MIT y edX, Go-To-Market en Stanford University, Lean Enterprise en UT, Inversión Ángel por el Angel Resource Institute y VC en la Universidad Anáhuac.

Descripción de la Actividad:

La conferencia tiene como objetivo explicar la mejor manera y los beneficios de encontrar un método de trabajo entre corporativos y startups.En los últimos años los corporativos se han dado cuenta de los beneficios de colaboración con startups; estas son una fuente de tecnología e innovación que les permite abordar necesidades de mercado y de procesos internos de manera ágil y rápida.Por su parte, para una startup, colaborar con los corporativos puede ser un detonador clave en su éxito, ingresos y potencial salida. Sin embargo, existe una brecha invisible en cuanto a propuesta de valor, modelo de negocio, métodos y requisitos que inhibe y dificulta la creación de esquemas viables de colaboración.

Información Adicional:

  • Organismo: Sintec Consulting

Participa con tu comentario

Comentarios