• Votaciones cerradas.

¿Quieres triunfar en edtech? ¡No olvides la pedagogía!

POPULAR
EdTech Summit Online Learning & Higher Education
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Laura Zepeda Orantes
    Laura Patricia Zepeda Orantes es especialista en diseño y desarrollo de modelos educativos innovadores apoyados en tecnología. Entusiasta de la aplicación didáctica de plataformas educativas y tendencias educativas como gamification, design thinking, story centered course y redes sociales para la educación, entre otras. Actualmente es líder funcional de innovación de modelos pedagógicos, guiando y liderando al equipo que genera nuevos modelos pedagógicos y brinda acompañamiento pedagógico en proyectos de innovación educativa, en el Departamento de Arquitectura y Diseño Pedagógico en la Dirección de Innovación Educativa y Educación Digital dentro del Tecnológico de Monterrey.
  • Expositor: Myriam Villarreal Rodríguez
    Licenciada y maestra en Administración, con posgrado en Educación. Con más de 20 años de experiencia en el Tecnológico de Monterrey, ha colaborado en proyectos de diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje en ambientes virtuales y formación corporativa para empresas como: BBVA, Nestle, PepsiCo, Banregio, entre otros. A su trayectoria, se suma su experiencia como consultora educativa en instituciones como: Femsa, IMTF y Grupo Nazan. Actualmente es Directora de Diseño y Arquitectura Pedagógica del Tecnológico de Monterrey.

Descripción de la Actividad:

Las soluciones edtech efectivas requieren de una base pedagógica sólida. En esta conferencia te daremos las herramientas escenciales para desarrollar tu producto y/o servicio edtech con bases sólidas de pedagogía y diseño instruccional. Conoce los componentes de un modelo didáctico y cómo los diversos elementos educativos interactúan y se relacionan, para aplicarlos en el diseño de las experiencias educativas habilitadas por tecnología que respondan a las necesidades del mercado.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios