• Votaciones cerradas.

Potencia tu mente, potencia tu startup

POPULAR
Business Hacks Summit Management
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Startup
  • Expositor: Martina Sanseau
    Mi nombre es Martina Sanseau, soy argentina. Estudié Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) - Argentina. Desde siempre me ha apasionado conocer diferentes culturas, viajar y emprender. He participado activamente en dos ONGs con causas sociales: Lihue Quimlu sobre discapacidad y Conciencia donde educamos para formar ciudadanos comprometidos, brindándoles herramientas que les permitan ser protagonistas de su vida y transformar la realidad en la que vivimos. Actualmente me encuentro trabajando Mind2, startup mexicana sobre salud mental cuyo objetivo es generar un impacto social positivo, estimulando el bienestar emocional individual.
  • Expositor: Giovanna Soto Pedraza
    Soy Lic. en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, hice una especialidad y un Master en Psicoanálisis por el Colegio de Psicoanálisis Lacaniano. He trabajado en instituciones educativas como catedrática y conferencista en foros de salud mental y bienestar integral, consulta privada desde hace 12 años. Fundadora de JUGARTE, dedicada a vincular el arte con el reconocimiento de las emociones en niños de edad preescolar. Actualmente colaboro en MIND2, donde estamos desarrollando una aplicación que busca ser el puente entre psicoterapeutas y pacientes potenciales para tomar psicoterapia on line, además de complementarse con prácticas de bienestar que en conjunto buscan el bienestar integral de las personas.

Descripción de la Actividad:

Como emprendedores apostamos todo por nuestro proyecto. Aunque muchas veces no conocemos las áreas de oportunidad para desarrollar al máximo nuestros talentos y aptitudes. Así dejamos de lado el vincular estas aptitudes con las actitudes que tenemos cuando enfrentamos alguna dificultad o algún conflicto. En este taller aprenderás, a partir de sencillas técnicas, a mejorar tu concentración, tu memoria, manejar la frustración, tener comunicación asertiva con los miembros del equipo, resolver conflictos y ser más productivo con tu tiempo y recursos. Te invitamos a participar y mejorar tus herramientas como emprendedor para producir un impacto positivo en tu startup.

Información Adicional:

  • Organismo: Mind2

Participa con tu comentario

Comentarios