• Votaciones cerradas.

Planear y comunicar el futuro

POPULAR
Business Hacks Summit Management
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Corporativo
  • Expositor: Samuel Casanova
    Cofundador de simplechange y apasionado de crear y contar nuevas historias de impacto. Soy Licenciado en Estudios Internacionales por la Universidad de Monterrey y actualmente estudio la Maestría en Prospectiva Estratégica en la Escuela de Gobierno y Transformación Social. Cuento con 5 años de experiencia trabajando en los sectores de medios, comunicación, ONGs y responsabilidad social, con empresas como El Norte, Heineken-Empaque, UNID, Comunicar, Softtek y Ashoka. 
  • Expositor: César Cossío
    Cofundador de simplechange, una empresa que trabaja para generar las competencias que requieren las personas para el futuro del trabajo. También soy egresado de la Maestría en Gestión de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Manchester. Soy un apasionado de las innovaciones y su impacto para crear nuevas y mejores historias. Puedes conocer más de nosotros en nuestro sitio web: www.simplechange.info

Descripción de la Actividad:

Lo único cierto acerca del futuro es que es incierto. Con tanta incertidumbre, ¿cómo iniciamos la conversación en nuestra organización sobre el futuro? ¡Con escenarios y storytelling! Este taller será una introducción corta, pero poderosa, a cómo construir escenarios y cómo contar estas historias para motivar a la acción en nuestra organización. El contenido será con base en los temas: Storytelling y Estrategia, Planeación por escenarios, Creación de escenarios, Elementos de una historia, Contar la historia del futuro.

Información Adicional:

  • Organismo: simplechange

Participa con tu comentario

Comentarios