• Votaciones cerradas.

Para poder Innovar entiende el problema a resolver

POPULAR
Business Hacks Summit Innovation Process /Social Innovation Methodology
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Inspirar y descubrir
  • Expositor: Rossie Iliana
    Actualmente se desempeña como Coordinadora de Experiencias Digitales de Posgrado en Tecnológico de Monterrey, coordinando la Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial, la Maestría en Administración de Tecnologías de Información en doble grado con la Universidad de Carnegie Mellon y la concentración en Innovación y Emprendimiento con la Universidad de Stanford. Es profesora de planta del Tecnológico de Monterrey en profesional y posgrado en las áreas de administración, proyectos e innovación. Es Arquitecta graduada del Tecnológico de Monterrey en Mayo de 1999 y Maestra en Arquitectura por el Tecnológico de Monterrey en Mayo de 2002. Ha trabajado para el Tecnológico de Monterrey desde Mayo de 1999 como asistente de docencia, profesionista de apoyo, profesora de cátedra y profesora de planta. También ha trabajado como consultora para ACCENSUS, S.A. de C.V. realizando estudios de “Highest and Best Use Analysis” de proyectos urbanos del sector público y privado. Cuenta con un certificado en "Innovación y Emprendimiento" y como “Project Manager” por la Universidad de Stanford y un Certificado en “Sustainable Community Planning and Design” por el Boston Architectural College. Participa como consultora aplicando metodologías para impulsar la innovación y resolver problemas en las organizaciones.

Descripción de la Actividad:

En el mundo de la innovación es común ver fracasos, escuchar que los innovadores han pasado por varios emprendimientos y que el éxito llega después de fallar rápido y barato, pero ¿Qué significa eso? ¿Cómo aumentar nuestras probabilidades de éxito? Todos podemos innovar, pero se requiere un cambio de paradigma en la conceptualización de nuestras ideas y propuestas de solución. El “Design Thinking” da una ventaja ayudándonos a entender el problema correcto a resolver antes de proponer soluciones

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Jurich Gamiño 19 Junio 2020 a las 11:55 am

Ileana es una persona capas, eficaz y muy preparada en el ámbito demla educación, la conozco desde hace más de 13 años y trabajar con ella es una delicia.

1