Las habilidades claves de los innovadores exitosos

POPULAR
  • 153
  • 4
Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: José Luis Liñán García
    El Dr. Liñán es Ingeniero en Sistemas Electrónicos del Tecnológico de Monterrey, tiene una Maestría en Sistemas Computacionales y obtuvo el doctorado en Ciencias Computacionales del Tecnológico de Monterrey. Desde agosto 1980 a la fecha ha sido profesor en el Tecnológico de Monterrey. Durante más de 15 años ha sido consultor empresarial en temas de tecnologías de la información. Como académico ha publicado decenas de artículos y ha impartido decenas de conferencias relacionados con educación, liderazgo y tecnología, en congresos, simposia tanto a nivel nacional como internacional. Es Conferencista TEDx con el tema de Liderazgo e Innovación, es director del IEEGL en Cuernavaca.

Descripción de la Actividad:

En esta conferencia y basado en la experiencia de apoyar la formación de decenas de startups exitosas, se compartirá con el audiencia ¿cuáles son las conductas y habilidades fundamentales que tiene en común los mejores innovadores?. Destacan además de la preparación técnica, las respuestas a la pregunta: ¿Cómo lograron los líderes exitosos ser tan creativos e innovadores?. Y con ejemplos ya conocidos desglosa las conductas y comportamientos de esos innovadores. También destaca en su presentación las capacidades intelectuales para generar ideas novedosas y sobre todo el valor o motivación para innovar.

Información Adicional:

  • Organismo: Tecnológico de Monterrey, Cuernavaca

Participa con tu comentario

Comentarios

Diana Regalado 26 Abril 2019 a las 01:12 am

Excelente propuesta, Dr. Liñán! Será interesante que los responsables del servicio educativo público y privado se preocupen en cómo asegurar que algunas de dichas habilidades propuestas se comiencen a desarrollar en etapas tempranas dentro de la educación formal, en todas las escuelas. Revisar los planes y programas de estudio, modelos académicos... pero muy importante, el compromiso de las Instituciones y docentes.

1

Alberto David 25 Abril 2019 a las 03:53 pm

Estoy seguro que será un éxito ya que el Dr. Liñan es todo un profesional.

0

Enrique Cota 25 Abril 2019 a las 11:55 am

Excelente análisis para detectar a innovadores potenciales para nuestra sociedad y de acuerdo a esto, tener la confianza de que si se les apoya podrán dar buenos resultados.

0

Ruth Rodriguez 25 Abril 2019 a las 11:32 am

El Dr. Liñán tiene toda la experiencia del mundo además de mucho carisma.

0