• Votaciones cerradas.

Las 8 claves para emprender a pesar de ti mismo

Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: María Vázquez Herranz
    Formada como Arquitecto y como Terapeuta Gestalt, realiza su búsqueda de una vida con propósito en el camino de la Terapia Transpersonal con Constelaciones Familiares y otras corrientes. Inicia varios proyectos empresariales desde 2017 y aprende a gestionar una empresa de manera rentable, hasta establecer su propio negocio. Gracias a experiencias y aprendizajes en su camino de autonococimiento, empoderamiento, gestión emocional, emprendimiento y gestión, puede ahora sintetizar este proceso y acompañar a otros en sus procesos de transformación a través de sesiones de terapia, de mentoring, conferencias y seminarios con su proyecto, Metamorphosis.
  • Expositor: Alberto Ferreiro Barreiro
    Empresario, conferenciante, mentor y formador de autónomos, empresarios y emprendedores con más de 15 años de experiencia en el mundo de los negocios de “carne y hueso”. Ha pasado por todas las fases desde el emprendimiento hasta lograr consolidar un modelo de gestión conocido como “Empresa liberada o sin jefes” que aún es desconocido en el mundo empresarial. El resultado de su camino fue gestionar un negocio rentable proporcionando buena calidad de vida a sus miembros. Decide poner todos los aprendizajes, basados en técnicas de inteligencia emocional combinadas con las más novedosas herramientas de estrategia empresarial y gestión del tiempo al servicio de emprendedores y empresarios.

Descripción de la Actividad:

En esta actividad se determinan las claves para detectar el saboteador que todo emprendedor lleva dentro y ponerlo bajo control para poder llevar su proyecto adelante. Se hará un recorrido por los principales impedimentos y trabas internas (las más difíciles de superar) que hace que la gran mayoría de los proyectos emprendedores no alcancen los cinco años de vida. Posteriormente se abordará mediante ejercicios prácticos la forma de hacer frente a esta situaciones emocionales de bloqueo y ponerlas a nuestra favor; llegando a convertir alguna de nuestras máximas debilidades en nuestras más grandes fortalezas.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios