• Votaciones cerradas.

LAB de Innovación para PyME

POPULAR
Programa PyMES Tecnología para Pymes
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: PyMES
  • Expositor: Ronald Rodrigo Beltrán Torrez
    Soy Ronald. Desde joven participé en teatro. Trabajé pensamiento lateral y divergente. Tuve un recorrido por el mundo del Derecho. Soy abogado y ejercí el derecho penal, desarrollé mucha creatividad. Viajé a Bogotá para participar de un Proyecto de Innovación social, en la Fundación MD. Como Director de Creación, desarrollé una sensibilidad por las personas que son partida de todo Proyecto que quiera salir adelante. La Maestría en Gestión de la Innovación permitió mezclar las experiencias de mi vida en función de la cultura de innovación, El 2018 en Bolivia trabajé como especialista en innovación en la empresa Innova Bolivia e hice un diplomado en educación superior Viví el INCmty 2018.
  • Expositor: July Astrid Ardila Camacho
    Soy July Ardila mujer colombiana profesional en economía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Soy especialista en gestión y gerencia financiera de la Universidad Sergio Arboleda. También especialista en marketing del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA (siglas en español). Actualmente, soy Gerente General de la cooperativa Emprender, una entidad que impulsa organizaciones que promueven la inclusión y el desarrollo sostenible en Colombia, a través de la innovación tecnológica, financiación y la gestión del conocimiento. Lidero el Laboratorio Emprender, una iniciativa que promueve la interacción de las instituciones financieras con las nuevas tecnologías.

Descripción de la Actividad:

Lab Emprender tiene como propósito evolucionar el sector microfinanciero actual y crear nuevos modelo de negocio, soportados en metodologías ágiles e inmersivas, creando soluciones y servicios de mayor valor, uniendo conocimientos y capitalizando experiencias. Se busca crear un espacio colaborativo para la co-creación y la materialización de prototipos, creando un ecosistema que integre a las entidades financieras, empresarios, fintech y sector público y privado con el fin de persistir en el desarrollo sostenible del país. Queremos compartir ésta hermosa experiencia con ustedes.

Información Adicional:

  • Organismo: Organismo Cooperativo Microempresarial de Colombia Emprender

Participa con tu comentario

Comentarios

Beatriz Veracoechea 28 Junio 2019 a las 02:45 pm

Mi voto es por Ronald Beltrán, excelente persona, capaz y comprometido con la innovación.

1

Alicia Garrett 28 Junio 2019 a las 11:17 am

Mi voto es para Ronald Beltrán, un voto desde el sentido más profundo de la profesionalidad y sensibilidad creativa humana.

1

Rodrigo Torrez Velasco 28 Junio 2019 a las 06:42 am

Mi voto para Ronald Beltran

1

Cecilia Nelly 27 Junio 2019 a las 03:55 pm

Mi voto es para Ronald Beltrán, a nuestro grupo nos dió varias charlas de motivación católica y de innovación. Es exelente profesional y excelente ser humano.

1

Cecilia Nelly 27 Junio 2019 a las 03:51 pm

Mi voto es por Ronald Beltrán gran profesional y gran persona.

0