• Votaciones cerradas.

Innovación Social, Ciudades y Desarrollo de Marcas

POPULAR
  • 223
  • 2
Human & Sustainability Summit Public spaces
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Corporativo
  • Expositor: Pedro Miguel Roldán Molina
    Originario de Ciudad de México, de ascendencia chilena. Mercadólogo de profesión pero public speaker por causa de su ADN. Ha colaborado con diversas instituciones educativas como Universidad TecMilenio, del Sistema Tecnológico de Monterrey como Coordinador Nacional de Procesos, UVM, Universidad CNCI, e IIES. En el Gobierno del Estado de Tamaulipas como Director de Planeación dirigiendo los procesos de implementación de la marca Tam. Ha sido speaker en TEDxYouth Garza García, TEDx Garza García y en TEDxMatamoros. Desde 1998 comparte ideas con universitarios, académicos, empresarios, emprendedores y funcionarios públicos.

Descripción de la Actividad:

Esta es una conferencia que brinda una guía para el desarrollo de proyectos de innovación social orientados a crear identidad de marca a nuestras ciudades. El establecimiento de una "marca" inspira a sus habitantes a seguir una visión de largo plazo. Hoy, dotar de identidad a una ciudad o un estado brinda oportunidades de desarrollo, no solo económico sino en sus niveles de bienestar. México está en el momento preciso, generacional, de construir ciudades que sean amigables, modernas, conectadas y divertidas; que atraigan talento humano y lleve a sus ciudadanos a vivir en bienestar mientras compiten con el mundo.

Información Adicional:

  • Organismo: Nextiyotl

Participa con tu comentario

Comentarios

Esteban A Rangel 16 Junio 2019 a las 05:57 pm

México está en un momento único, donde las oportunidades comienzan a aparecer y las nuevas generaciones vienen con todo para aprovecharlo. Creo que no soy el único que busca hacer de mi país un mejor lugar, no solo para algunos, sino mejorar la calidad de vida de cada uno de los compatriotas y por supuesto, no hay mejor forma que incentivando el emprendimiento. Ojalá se realice esta actividad, muchos emprendedores llenos de ideas esperamos momentos como este.

0

Kike CM 16 Junio 2019 a las 01:40 pm

Excelente!!!

0