• Votaciones cerradas.

Iniciativa académica de emprendimiento

Social Entrepreneurship & Innovation Summit Changemaker - Inspiration for change
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Corporativo
  • Expositor: Javier A. Rodríguez-Camacho
    Javier A. Rodríguez-Camacho es Profesor Asistente en el Departamento de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Actualmente dicta cátedra en el área de Emprendimiento. Su investigación involucra el emprendimiento, la innovación, las industrias creativas y culturales, y la economía de la información. En el área de emprendimiento, su trabajo se enfoca en la educación de emprendimiento, el desarrollo y evaluación de competencias emprendedoras y el emprendimiento en las artes. También se desempeña como crítico, escribiendo sobre música y cine en distintos medios. Actualmente es critic-at-large para el webzine Tiny Mix Tapes (EE.UU.).
  • Expositor: Carolina llorente portillo
    Carolina Llorente es Profesor instructor en el Departamento de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Actualmente dicta cátedra en el área de Emprendimiento. Su investigación involucra el emprendimiento, la innovación, sostenibilidad, RSE, Innovación social. En el área de emprendimiento, su trabajo se enfoca en la educación de emprendimiento, el desarrollo y evaluación de competencias emprendedoras.

Descripción de la Actividad:

El Programa de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá consta de siete cursos: Emprendimiento e Innovación en modelos de negocios, Espíritu emprendedor, Ideas y oportunidades de negocios, Innovación social, Creación de Empresas, Empresas Familiares y Prototipos. Para el evento INCmty, nos centraremos en presentar la experiencia con la asignatura de Emprendimiento e Innovación en Modelos de Negocios, piedra angular e insignia del programa en términos de su alcance, tamaño e impacto.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios