• Votaciones cerradas.

Evitando el agotamiento en ti y tu equipo

POPULAR
Human & Sustainability Summit Wellness
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Scaleup
  • Expositor: Jannik Laursen
    Jannik Laursen es un empresario danés/mexicano con una vasta experiencia en los negocios. Jannik creció como ciudadano del mundo, viviendo en los Países Bajos, Dinamarca, Japón, Canadá y México. Experimento las presiones culturales únicas de cada país y esto lo inspiró a encontrar formas de empoderarse a sí mismo y a las personas que lo rodean en cualquier cultura. A lo largo de su vida Jannik ha investigado exhaustivamente la psicología de la personalidad con el fin de entender a las personas, enfocándose en mejorar su vida profesional y familiar. La pasión de Jannik ahora es empoderar a las personas basado en sus propias habilidades únicas.

Descripción de la Actividad:

¿Sabías que cada persona tiene su propia manera de recargarse de energía? Cuando no somos consientes de esto es fácil llegar al agotamiento y/o causarlo en nuestro equipo. Tratamos de descansar, pero aun así nos levantamos sin energía, sin enfoque mental y con poca motivación para seguir adelante. Cuando sabemos reconocer lo que nos recarga de energía y lo que recarga a los miembros de nuestro equipo, podemos implementar ciertas actividades y estilos de motivación que impulsan a cada uno a sacar su mejor versión. En esta conferencia aprenderás cómo identificar los estímulos ideales y fuentes de inspiración de cada persona para prevenir el agotamiento y maximizar la productividad.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

David Villafañe 16 Junio 2019 a las 01:21 am

woooow que emoción verte en el escenario Jannik compartiendo estas magnificas herramientas, FELICIDADES!!!

0

Fernando Herrera 15 Junio 2019 a las 11:59 pm

Tomé un curso llamado: "Aprendiendo a cobrar", las bases de este curso me han ayudado a crecer en lo personal y profesional. Recomiendo ampliamente a Janik y a todo su equipo.

0

David Villafañe 15 Junio 2019 a las 09:17 pm

Wooow que emoción ver a Jannik con estas grandes herramientas FELICIDADES

0

David Villafañe 15 Junio 2019 a las 06:23 pm

wooooow que emoción ver a Jannik compartiendo estas maravillosas herramientas

0