• Votaciones cerradas.

Evaluación de proyectos, cómo decidir cuál

POPULAR
Programa PyMES Planeación y Control
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: PyMES
  • Expositor: Alfonso García Romo
    Alfonso García Romo es socio fundador del despacho García Romo y Asociados, Consultoría y Capacitación, dedicándose al diagnóstico y resolución de problemas operativos, administrativos y financieros de las Pymes. Es Ingeniero en Sistemas Computacionales y tiene una Maestría en Administración de Empresas, ambas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además cursó un posgrado en Banca en The Graduate School of Banking at Louisiana State University y está certificado para impartir el diplomado de Harvard ManageMentor de Habilidades Gerenciales para Pymes. Es capacitador y conferencista de Coparmex, Canaco y el Instituto de Contadores.

Descripción de la Actividad:

En las empresas siempre se está invirtiendo, ya sea para renovar la maquinaria o equipo, incrementar capacidad instalada, porque existen nuevas tecnologías o simplemente por estrategia. Lo importante es saber si dicha inversión agregará valor a la empresa, si es necesario comprar o se deberá arrendar, si se hará con recursos propios o con financiamiento. El taller de Evaluación de Proyectos le proporciona al empresario las herramientas necesarias para dar respuesta a estas preguntas y poder tomar la mejor decisión que asegure la rentabilidad en equilibrio con el riesgo.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Rina Elizalde Tinoco 18 Junio 2019 a las 08:50 am

Ahorita estoy en el proceso de comenzar un nuevo negocio propio, y no sé qué tan riesgoso sea utilizar un financiamiento para darle un impulso más alto desde un inicio, o arriesgar poco con recursos propios pero en menor escala. Este tipo de talleres son muy útiles e importantes para esta y muchas más incógnitas que surgen para la apertura de un negocio propio.

0

Martha Garza 17 Junio 2019 a las 10:04 pm

Felicidades por la gran visión de aportar a las PYMES, las cuales movemos al mundo.

0

Abigail Alicia Elizalde 17 Junio 2019 a las 01:05 pm

El expositor Alfonso García Romo tiene un currículum impresionante. He escuchado algunas de sus conferencias todas muy interesantes y he aprendido muchísimo de ellas y me han ayudado a crecer mi empresa. Su proyecto actual presenta aspectos muy importantes por esto, voto por su proyecto

0