Emprendimiento en entornos peligrosos

POPULAR
  • 87
  • 4
Business Hacks Summit Management
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Sergio Bismark Monroy Navarrete
    Emprendedor y activista de Michoacán, nací el 10 de Mayo de 1993 en Maravatío, Michoacán. Crecí en una familia sin grandes lujos pero tampoco carencias hasta que perdí a mis padres a los 12 años, tuve una adolescencia difícil, independiente y luchando por salir adelante, a los 17 empecé mi primer negocio y al salir de la preparatoria seguí mis estudios de manera autodidacta para encontrar el balance entre trabajar, emprender, estudiar y tratar de hacer un cambio en mi comunidad. Hoy en día he participado con organizaciones sociales desde altruistas hasta autodefensas, además de llevar a la par una agenda empresarial por mis negocios y una búsqueda para el bienestar de mi gente en México.

Descripción de la Actividad:

Análisis y acción sobre la situación actual de seguridad en México desde el punto de vista empresarial, retos, oportunidades, cómo aumentar las probabilidades de éxito de la mano con la responsabilidad social aplicada y el papel que juega la tecnología en la resolución de problemas de seguridad. Tomaremos como muestra algunos municipios del estado de Michoacán desde el periodo de los autodefensas hasta el día de hoy.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Antonio Almaraz 28 Mayo 2019 a las 10:31 am

Excelente propuesta y excelentes personas.

1

Elizabeth Huato González 08 Mayo 2019 a las 09:46 pm

Admiración total para este hombre, un claro ejemplo de amor al pueblo y superación.

1

Clave De Faa 02 Mayo 2019 a las 10:01 pm

Claro ejemplo de superación y de aporte a nuestra gran nación. Buena vibra y lo mejor!

1

Arely Estrella 02 Mayo 2019 a las 10:01 pm

Los movimientos de autodefensas en México son vistos como guerrilleros, sin embargo son personas que defienden la patria.

1