• Votaciones cerradas.

Drive Growth by Connecting Company & Personal Brands

POPULAR
Business Hacks Summit Marketing
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Scaleup
  • Expositor: Amy Kenly
    Amy es Vicepresidenta Global de Comunicación Estratégica en Kalypso. Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing de empresas B2B. En su rol actual, se encarga de la estrategia de contenido, lo que le permite a los líderes de opinión de Kalypso generar activos innovadores y vanguardistas que educan, entretienen e informan a las audiencias objetivo para impulsar nuevos negocios. Es experta en las comunicaciones profesionales y de la marca personal, empoderando Kalypsonians para hablar y exponer sobre nuestra marca y nuestros servicios, y para promocionarse como líderes de opinión de la industria. Amy vive en Austin, Texas, con su hija de 6 años y un gato sin cola llamado Zelda.
  • Expositor: Jenna Dudevoir
    Jenna es Chief Marketing Officer de Kalypso. Tiene más de 15 años de experiencia construyendo y desarrollando empresas B2B. En su rol actual, es la líder de las estrategias de marketing globales en Kalypso, enfocándose en generar un beneficio económico mediante soluciones de marketing integradas. Está involucrada en el desarrollo de programas de diversidad e inclusión en Kalypso y le apasiona construir una marca más diversa. Cursó sus estudios de Comunicación en Boston College y vive en las afueras de Boston, MA con su joven familia.

Descripción de la Actividad:

Al iniciar y desarrollar una empresa exitosa se necesita más que tener una gran marca, se trata de vivir la marca. Las empresas y marcas personales sólidas y conectadas crean una conexión más humana con los clientes, lo que lo ayuda a impulsar nuevos negocios. No es fácil, las marcas son promesas y las promesas se rompen fácilmente. Asiste a este taller en el que se impartirá una conferencia y varias actividades prácticas relacionadas con el desarrollo y la intersección de marcas corporativas y personales. Obtendrás un conocimiento de lo que significa vivir una marca, cómo desarrollar y aprovechar una marca personal, y cómo evitar los errores comunes en las marcas corporativas y personales.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios