• Votaciones cerradas.

Diferénciate - El peligro de ser normal

POPULAR
Human Growth Summit Empowerment
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Crecer
  • Expositor: Manuel
    Nacido en el municipio de Villa Matamoros, Chih. Es el cuarto de siete hermanos. Hijo de padres que migraron del sur del estado de Chihuahua a Ciudad Juárez en 1970. Inició su vida laboral en la industria maquiladora, donde enriqueció su desarrollo personal y profesional, ocupando todas las posiciones operativas, hasta cargos directivos. Licenciado en administración de empresas, egresado de la UACJ. Obtuvo una maestría en administración de negocios en el ITESM, campus Juárez. Más de treinta años de experiencias en la administración de empresas. Instructor y conferencista profesional. Medalla Jaime Bermúdez 2017, historia de éxito. Maestro de cátedra del ITESM, campus Juárez.

Descripción de la Actividad:

Es un modelo de pensamiento que invita a la reflexión de reinventarse y del peligro que representa ser solo espectadores como la mayoría. Provocar un despertamiento para desplegar todos los talentos naturales y desarrollables para recorrer un camino de la mediocridad a la excelencia. Crear consciencia de que la normalidad estanca, atrapa y nos deja en la media, en un punto medio entre lo que somos y lo que podríamos ser. No se trata de competir con nadie, se trata de ser únicos.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Raul Kiyama 19 Junio 2020 a las 09:56 am

Recomiendo ampliamente al Sr Manuel, su amplia experiencia de campo y su capacidad de compartir su conocimiento no puede ser desaprovechada para las nuevas generaciones, un hombre íntegro, inteligente y capaz en lo suyo.

0

Ana Gonzalez 19 Junio 2020 a las 07:51 am

Conozco muy bien a Manuel, es una persona muy responsable y profesional en todo lo que hace. Es un privilegio conocer a Manuel de quien he aprendido mucho!!

0

Olivia Medina 18 Junio 2020 a las 06:53 pm

Listo

0

Lily Garcia Rivera 18 Junio 2020 a las 05:37 pm

Excelente maestro, admiro su forma de exponer un tema

0