• Votaciones cerradas.

Conectando y Creciendo en Sororidad

POPULAR
Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Brenda Belmares
    Emprendedora inquieta, creadora de la franquicia de restaurantes Manhattans así como de la app para regalos Go Fiesta. Brenda es también fundadora de Berryland, empresa que elabora y distribuye productos únicos y artesanales creados por diversas artesanas mexicanas, buscando el impulso y reconocimiento de su talento a nivel internacional. Dirige y participa activamente en asociaciones altruistas, enfocadas a la equidad de género, a atender víctimas de desastres naturales o en situaciones de riesgo, entre otras y también a la adopción responsable de mascotas. Es Directora de Franquicias para SpeakHerNights, incubadora de mujeres líderes de opinión.
  • Expositor: Rebeca Villanueva
    Rebeca Villanueva, Publicista de carrera, Project Manager de corazón y emprendedora de tiempo completo. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el área publicitaria. Le apasiona leer, aprender y está en la búsqueda constante del equilibrio espiritual, profesional y mental. Directora de Experiencias en @SpeakHerNights, tribu incubadora de mujeres líderes de opinión. Fundadora de @Florata&Frutana, donde desde el 2017 vende tisanas frutales en todo México; y fundadora de Brandital, agencia digital enfocada en la creación y desarrollo de conceptos de comunicación para impulsar marcas.

Descripción de la Actividad:

¡Descubre todo lo que puedes lograr cuando unes fuerzas con las mujeres que están a tu alrededor! Todas queremos llegar más lejos, y si lo hacemos juntas, ¡llegaremos más rápido! En este interactivo taller te garantizamos que saldrás motivada, con ideas y herramientas clave para aprovechar al máximo tus fortalezas y las de las mujeres que te rodean, y con una red de aliadas para crear e impulsar todo lo que tienes en mente.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Lumi Velázquez 15 Junio 2019 a las 03:04 pm

Ya quiero ir!!

0