• Votaciones cerradas.

Teoría del Cambio para Emprendedores Sociales

POPULAR
Business Hacks Summit Strategic Plannig
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Crecer
  • Expositor: Angelica
    Experta en planeación y administración de proyectos, obtuvo sus grados en Economía en el Tecnológico de Monterrey, Una maestría en Ética para la construcción social de la Universidad de Deusto en España además de otra en Administración y Finanzas. Actualmente es Coordinadora de Mejora regulatoria de la Unidad de Gobierno para resultados del Municipio de San Pedro Garza Garcia. Se ha desempeñado como líder de planeación en la Secretaría de Desarrollo Social del mismo municipio. Fue coordinadora de proyectos sociales, analista de efectividad Institucional en universidades, organismos y programas social. Profesora de Emprendimiento, Negocios en la sociedad, Economía y Ciudadanía Consultora de Administración de proyectos en la Cámara de la Industria Nacional CAINTRA. Ha publicado en revistas de economía artículos sobre la relación entre desigualdad de genero y el crecimiento económico, además ha sido coautora de libros de oportunidades estratégicas del Desarrollo económico de los estados de la República Mexicana.

Descripción de la Actividad:

Para alcanzar el éxito de los proyectos y emprendimiento sociales existen técnicas que permiten al emprendedor tener una visión más clara para lograr las metas de cambio social, La teoría del cambio es una técnica de visualización estratégica del impacto social que te permite definir objetivos, programas, proyectos, actividades, resultado e indicadores en una sola metodología. Conocerás 5 estrategias concretas para desarrollar esta herramienta de visión integral.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Jesus Lomeli Tinoco 29 Junio 2020 a las 07:34 pm

Muy interesante y de aplicación para todo emprendedor que pueda contribuir al desarrollo del país, muchas felicidades Angélica Rojas. Enhorabuena.

0

Dianna Vasques 29 Junio 2020 a las 11:01 am

Tus ideas son geniales mucho éxito ANGIE

0

Jorge Gonzalez Fernandez 28 Junio 2020 a las 07:30 pm

Me ha tocado ver proyectos muy ambiciosos, que parecen irrealizables, pero el secreto que he descubierto para que se aterricen, es que el actor o los actores, tienen una fe inquebrantable mediante el esfuerzo y el valor para desafiar los riesgos. Yo creo en ustedes que obtendrán el triunfo y la gloria. Dios los bendiga.

0

Leonardo López 28 Junio 2020 a las 12:30 pm

Vamos, vamos con todo, tu ganarás.

0

Raul Milpa 28 Junio 2020 a las 11:13 am

Excelente Angie, buen proyecto te deseamos el mayor de los éxitos, SABEMOS QUE LO TENDRÁS.

0