• Votaciones cerradas.

¿Cómo mejorar el cash flow y asegurar el futuro?

POPULAR
Programa PyMES Planeación y Control
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: PyMES
  • Expositor: Wilson Mariño Tamayo
    Ecuatoriano. Graduado en el MBA del Tecnológico de Monterrey. Autor de 15 libros empresariales sobre fortalecimiento empresarial, con más de 150,000 ejemplares vendidos. Cuenta con 30 años de experiencia como asesor empresarial en México, Ecuador, Chile, Perú. Es autor del Modelo de Gestión de Liquidez Centuria, que está revolucionando el manejo financiero y de liquidez de las empresas. Es docente de maestría en administración de empresas para algunas universidades de Latinoamérica. Experto en temas relacionados con estrategia y finanzas.

Descripción de la Actividad:

Con base en la investigación en más de 200 empresas de Latinoamérica, se explicarán nuevas metodologías para mejorar la liquidez empresarial: los nuevos indicadores financieros de liquidez, el verdadero punto de equilibrio de una empresa, los saldos ideales de cuentas por cobrar e inventarios, nuevos reportes gerenciales sobre liquidez, entre otros aspectos de innovación financiera para el control de la liquidez. El objetivo es mejorar las finanzas de una empresa y proveer a la gerencia de nuevas metodologías que faciliten la toma de mejores decisiones sobre el cash flow y de esta manera, eliminar preocupaciones sobre la falta de dinero y asegurar el futuro empresarial.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Juan Naranjo 15 Junio 2019 a las 10:59 pm

He tenido la oportunidad de participar en sus conferencias y seminarios los cuales han cumplido con mis expectativas por su gran contenido metodológico sobre todo en el área Contable y Financiera demostrando la capacidad y experiencia obtenida a traves de su trayectoria como docente, asesor y consultor.

0

Francisco Narváez 15 Junio 2019 a las 07:13 pm

En la situación económica actual las empresas enfrentan incrementos de cuentas por cobrar que hacen muy necesarias contar con herramientas y estrategias para gestionar las cuentas por cobrr e inventarios de forma más prolija. Los aportes en este sentido son muy apreciados

0

Alex Crausaz 15 Junio 2019 a las 03:55 pm

Muy acertada invitación

0

Miriam Coba 15 Junio 2019 a las 08:55 am

Felicitaciones Wilson sabemos de su profesionalismo y capacidad para este nuevo reto

0