• Votaciones cerradas.

Cómo incorporar música exitosamente a tu negocio

POPULAR
  • 121
  • 1
Creative Summit Phonographic - Radio y Recorded music
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: PyMES
  • Expositor: Alexa Castillo Salazar
    Alexa es Ingeniera en Producción Musical Digital egresada del Tec de Monterrey. Es fundadora de Casa Sound Design, un estudio de diseño sonoro y musicalización para medios audiovisuales e interactivos ubicado en Monterrey. Especializada en post-producción de sonido y música para medios, Alexa ha colaborado en estas áreas para diferentes proyectos cinematográficos y de realidad virtual, incluyendo producciones para Netflix y FOX.
  • Expositor: Rodrigo Montalvo
    Rodrigo es Ingeniero en Producción Musical Digital egresado del Tec de Monterrey y co-fundador de Zero Noise Room, un estudio de producción musical y salas de ensayo ubicado en Monterrey. Rodrigo se especializa en producción musical y audio en vivo, habiendo trabajado en la producción de festivales y artistas de talla nacional e internacional, además de haber colaborado como compositor en Casa Sound Design. Actualmente, su enfoque es el desarrollo de artistas independientes, potenciando el arte local hacia el mercado nacional e internacional.

Descripción de la Actividad:

La música es capaz de potenciar un negocio al incorporarse en identidades de marca, medios, eventos, publicidad y hasta de forma ambiental en un establecimiento, pero hay muchos factores a tomar en cuenta. En esta conferencia exploraremos todos estos factores para incorporar música a cualquier tipo de negocio en cualquiera de las formas antes mencionadas. Desde cómo elegir entre música original, preexistente o de stock, hasta aspectos legales, como licencias, tarifas y regalías, esta conferencia te proporcionará las herramientas necesarias para que evalúes, con base en tus objetivos, la manera más conveniente de incorporar música exitosamente a tu negocio e incluso evitar posibles multas.

Información Adicional:

  • Organismo: Casa Sound Design

Participa con tu comentario

Comentarios

César Rodríguez 19 Junio 2019 a las 02:09 am

Suena muy interesante! No puedo esperar!

0