• Votaciones cerradas.

Cómo hiperpotenciar el valor de tu red LinkedIn

POPULAR
  • 153
  • 4
Business Hacks Summit Marketing
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: PyMES
  • Expositor: Luis Eduardo García Guerra
    Experto en creación de estrategias de Políticas de Networking profesionales utilizando la plataforma de LinkedIn. Ingeniero de sistemas y escritor, ha trabajado en el área desde 1983 y en telecomunicaciones desde 1993, en donde se especializó en el área comercial trabajando con clientes corporativos. Imparte desde hace 6 años talleres diversos de Networking basados en LinkedIn entre otros, para consultorías y cursos de Políticas y Estrategia de Networking en diversas universidades. Además ha impartido multitud de conferencias y seminarios para organizaciones y profesionistas. Escritor de tres libros sobre LinkedIn, para estudiantes, recién egresados y para profesionales.

Descripción de la Actividad:

Se trata de meterle todo el valor a LinkedIn aprendiendo rápidamente el cómo, el para qué, el a quién conectar en LinkedIn pensando en mercado, pensando en vender, pensando en marca, pensando a futuro. Es ponerle el turbo a LinkedIn, hacia dentro, hacia fuera, entre tus peers, entre todos con todos. Pensar siempre en red, identificando al contacto perfecto para el día de hoy y mañana, anticipando tu red del futuro.Tomar una actitud proactiva en el tema de networking aprovechando las herramientas de esta plataforma social. Cómo elegir tu mejor contacto para tus propósitos, cómo hacer que te elijan a ti.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Paola Villarreal 17 Junio 2019 a las 09:42 am

He tomado el curso con Luis Eduardo Garcia dos veces, una vez vino a PRO Magazine (empresa en donde laboro) y todos quedaron encantados. Lo que dice acerca de LinkedIn y la manera en la que lo enseña es la ideal, él fue mi primera inspiración para utilizar esta red profesional y no me arrepiento. Definitivamente vale la pena.

0

Linda Oviedo 17 Junio 2019 a las 08:49 am

Excelente expositor!

0

Guadalupe Morales 16 Junio 2019 a las 03:38 pm

Excelente expositor, experto en el tema. Recomiendo mucho tomar sus conferencias, son herramientas de conocimiento que te proporciona una guía perfecta para darle ese potencial a tu red, de verdad aprovechen.

0

Alma Delia 16 Junio 2019 a las 12:02 pm

Luis Eduardo es un experto en LinkedIn, el mejor!

0