• Votaciones cerradas.

Brain Hacking: tu nueva ventaja competitiva

POPULAR
  • 155
  • 2
Business Hacks Summit Company Builders
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Startup
  • Expositor: Fory Sánchez
    Soy Fory Sánchez, fundador de Fory Group y ¡soy un estratega! Amo al ser humano y creo que los empresarios y empresarias podemos resolver el 80% de los problemas mundiales si nos organizamos. Becado por liderazgo en el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. Tengo 7 años de experiencia en desarrollo humano y 3 como emprendedor. Soy mentor en habilidad sociales para dicho campus y asesor en estrategia empresarial. Mis empresas enriquecen la experiencia única de vivir y yo me dedico a entrenar héroes.

Descripción de la Actividad:

Tu edad, personalidad, experiencia y hasta tus debilidades pueden convertirse en tu mejor herramienta... si sabes como enfocarla y hacia quien hacerlo. Todos los seres humanos compartimos un programación básica. En 45 minutos aprenderás cómo identificar dicha programación y así poder hackear nuestro código psíquico, social y cultural para aumentar el éxito de tu empresa. Esta conferencia reúne conceptos sociológicos, antropológicos y psicológicos aplicados a situaciones cotidianas de los emprendedores. Sabrás usar nuestro código genético a tu favor y podrás aplicarlo de inmediato. Como emprendedor o emprendedora tendrás 99 problemas, pero tras esta conferencia; la sociedad no será uno de ellos.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Rodrigo Galindo F 17 Junio 2019 a las 09:59 pm

Este hombre es un guerrero que se levanta todos los días a perseguir sus sueños! Seguro hay mucho por aprenderle.

0

Daniela Neri 17 Junio 2019 a las 01:35 pm

Fory es un excelente ponente y un gran ser humano. Me da mucho gusto que estén llevando cada vez mejores expositores a INCmty.

0