3 básicos para convertir tu pasión en negocio

POPULAR
  • 132
  • 8
Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Selene Esmeralda Rayas Aceves
    Selene Rayas es Psicóloga y cuenta con una Maestría en Ciencias en Psicología y una certificación internacional en Coaching, cuenta con más de 15 años de experiencia identificando y desarrollando talento para empresas nacionales e Internacionales. Es embajadora de experiencias de Aprendizaje para Speakhers nigths iniciativa que busca empoderar la voz de las mujeres, y es autora del libro: Vive de un trabajo que te apasione, que se ha presentado con éxito en las Feria de libro de Monterrey y Guadalajara y ha sido reconocido en la televisión, radio y medios impresos y digitales. Actualmente imparte el curso basado en el libro: Negocios desde la pasión tanto en formato presencial como en linea

Descripción de la Actividad:

Imagina que eso que más te apasiona, te hace brillar los ojos y que no dejas de hablar de ello, se convierta en un negocio rentable que te permita pagar tus cuentas y además impactar positivamente en el mundo. ¡Es posible! Solo tienes que conocer, clarificar, y dominar 3 básicos de cualquier emprendimiento: tu pasión, tu cliente, tu solución. A través de este taller te iras con una idea clara de que son estos conceptos y como te ayudan a acelerar tus resultados. En un mundo de incertidumbre y complejidad estos conceptos te dan dirección y un crecimiento al estilo growth hacking. Si estás pensando en emprender, pero aun tienes dudas acerca de si es el mejor tu momento, ¡este es tu taller!

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Valentina Salazar 24 Mayo 2019 a las 10:43 am

El libro es maravilloso, estoy segura que su participación aportará a la comunidad INCmty. No me la perderé.

0

Silvia Arrambide 23 Mayo 2019 a las 05:28 pm

Mucho éxito Sel !!!

0

Silvia Villanueva Olivo 23 Mayo 2019 a las 03:02 pm

Es extraordinaria en lo que hace. Su mensaje está hecho para que por fin escuches esa voz que has tenido olvidada u oculta en un cajón. Te da la pauta para que voltees hacia atrás y veas que el camino recorrido ha valido mucho para entender el proceso que sigue, "Decirle al mundo tu idea y comiences hacer realidad la vida que deseas.

0

Verónica Toledo 21 Mayo 2019 a las 09:20 am

Selene es una profesional en lo que hace sería muy bueno escucharla :) mucho éxito.

0

Nohemi Aceves 21 Mayo 2019 a las 08:58 am

Mucha suerte

0