• Votaciones cerradas.

¿Y ahora cómo lo vendo?

POPULAR
Business Hacks Summit Sales Strategy & Skills
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Crecer
  • Expositor: Gabriel
    Ejecutivo emprendedor enfocado a resultados con más de 30 años de experiencia en transformar ideas y proyectos en negocios rentables desde su creación hasta la puesta en marcha, en servicios de tecnología de información, telecomunicación, televisión de paga y beneficios e incentivos con logros de ventas superior a $350 millones de dólares. MI ULTIMO RETO: Crecimos mayor al 145% en 18 meses, la base de clientes en una empresa de Entretenimiento e Internet (FTTH) pasado de 55 mil a 135 mil clientes activos con 400 vendedores en 4 ciudades de México.

Descripción de la Actividad:

Y pensabas que lo más fácil ya había terminado, al tener una idea, un producto o un servicio a ofrecer... Conferencia donde conocerás técnicas para CRECER empresas como emprendedor y ejecutivo. MOTIVANDO. ALINEANDO Y CONTROLANDO equipos de trabajo. Buscaremos formas de convencer a tus colaboradores a que te sigan y definan el rumbo. Veremos la metodología del embudo comercial INVERTIDO y diseñaremos tableros de control con Objetivos, Resultados Clave (0RC´S) para asegurar crecimiento.

Información Adicional:

  • Organismo: CENTRO INTEGRADOR DE IDEAS Y PROYECTOS - CIIP

Participa con tu comentario

Comentarios

Consorcio Binacional Cepegas AC 09 Junio 2020 a las 04:28 pm

Propongo a Gabriel Garza Delgado ya que es un empresario quien nos ayuda a sacar el potencial que tiene el consorcio binacional CEPEGAS, AC (Comercio Exterior, Petróleo, Energía y Gas) y sería estratégica su experiencia en el ramo para muchas empresas. Felicidades!

1

Francisco Javier Martínez Garza 08 Junio 2020 a las 08:00 pm

Excelente propuesta. Estaré atento ya que me interesa el tema. Saludos

1

JC Gonzalezmorales 08 Junio 2020 a las 07:31 pm

Excelente Coach de negocios!! Me tocó asistir a un seminario de CRECE con Gabriel y mis ventas han aumentado en un 400% desde el seminario a la fecha. Lo recomiendo!

1

GABRIEL GARZA 08 Junio 2020 a las 06:50 pm

Definitivamente, ahora más que nunca lo complicado de un negocio es la venta!!

0