• Votaciones cerradas.

Tres principios para emprender con visión de mujer

POPULAR
Human Growth Summit Empowerment
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Inspirar y descubrir
  • Expositor: Mayra
    Empresaria, coach, conferencista y autora. Egresada de la universidad Autónoma de Guadalajara como Licenciada en administración de empresas, con postgrado en dirección de alta gerencia, Con certificación de coach ejecutiva por el Tecnológico de monterrey e ICT. Con más 20 años emprendiendo y creando empresas en México y Estados Unidos en el rubro energético, educativo e inmobiliario. Imparte talleres y cursos enfocados a resultados y alto rendimiento. Creadora de contenidos digitales e E-book. Impulsora del empoderamiento de la mujer con conferencias presenciales y en redes sociales a través de la plataforma “MUJER 2020” con el propósito de transmitir e inspirar desde la experiencia. Autora del libro, “GUIA PRÁCTICA PARA VIVIR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO” publicado en Amazon

Descripción de la Actividad:

Conferencia enfocada al empoderamiento de la mujer emprendedora, el principio es donde están todas las posibilidades, a lo largo de mis años como empresaria lo que descubrí fueron 3 principios que me facilitaron la dirección hacia cumplir mis objetivos, la importancia de estos en momentos de desafíos fueron la fuerza que me llevaron a no declinar y activaron mi potencial para continuar.

Información Adicional:

  • Organismo: Mujer2020 mx

Participa con tu comentario

Comentarios

Mago Renteria Medina 10 Junio 2020 a las 05:30 pm

Muchas felicidades por tu propuesta Mayra Pineda...seguro estará muy buena como todo lo que haces.

0

Ana Lorena Gòmez 09 Junio 2020 a las 12:39 am

Felicidades!! Que sigan los éxitos, gran maestra de vida.

0

Elida Herrera 08 Junio 2020 a las 10:46 pm

Me encanta la personalidad de Mayra , tiene una energía increíble!

0

Moises Sigala 08 Junio 2020 a las 07:12 pm

Mayra es una excelente persona y tiene grandes conocimientos en el ámbito de los negocios y coaching. Puedo decir que es una excelente ponente para este festival.

0

Arturo Salazar 01 Junio 2020 a las 09:49 pm

A favor

0