• Votaciones cerradas.

Tienes hambre y se te nota (Sales Zone)

POPULAR
Business Hacks Summit Business & Leadership in Times of Crisis
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Inspirar y descubrir
  • Expositor: Annel
    Licenciatura en Administración Financiera. 7 años de experiencia en el ámbito financiero mexicano y 13 años de experiencia en el emprendimiento. Conferencista y Tallerista en materia de negocios, comunicación y emprendimiento. Asesora de negocios. Conductora de programa de radio por internet. Asesora comercial. Docente de emprendimiento en educación básica. Emprendedora que ha tenido hambre, se le notó y aprendió de ello.

Descripción de la Actividad:

Preparas el pitch. Llegas a tiempo a la cita. Haces tu presentación de negocios. Todo sale perfecto. Entras a la SALES ZONE. Es hora del cierre. Y es justo aquí cuando necesitas saber enfocarte en las NECESIDADES DEL CLIENTE, de lo contrario por alguna razón ellos detectan que TIENES HAMBRE Y SE TE NOTA. Adiós a la venta y ni siquiera llegaste al manejo de objeciones. ¿Qué necesidad quieres satisfacer la TUYA o la del cliente? ¿Listo para esta conversación?

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Rogelio Vargas 29 Junio 2020 a las 11:31 am

Adelante Un Emprendedor Sin Hambre D Lucha No llega A ningún Lado!! Y Un Emprendedor Con Hambre D Lucha Llega A Sus Metas !!!

0