• Votaciones cerradas.

No Emprendas en la Universidad

POPULAR
Social Entrepreneurship & Innovation Summit Changemaker - Inspiration for change
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Andrea Cázares Zavala
    Andrea es un híbrido de emprendedora y estudiante de Creación y Desarrollo de Empresas. Cofundadora de Studersity y parte de la red de mentores de la incubadora del TEC en Guadalajara. Movida, curiosa, soñadora y sociable por naturaleza y por elección nerd y creativa. Apasionada por la tecnología, educación, urban dance y pizza. A Andrea le encanta ayudar a las personas de diferentes maneras y sobre todo a través de su emprendimiento.

Descripción de la Actividad:

Emprender es difícil, pero el grado de dificultad es mayor al ser universitario. Es difícil tratar de obtener buenas calificaciones, mantener la beca y tener vida social y a la par fundar una startup sin caer en la locura total. Por ello, varios emprendedores como Jobs, Zuckerberg, Gates, entre otros decidieron dejar la universidad. Sin embargo, ¿será posible obtener un título sin dejar de lado el emprendimiento? ¿Cuáles son los sacrificios que se deben hacer para lograr ambas cosas? En esta conferencia, a través de ejemplos, se explicará la vida y obra de los estudiantes universitarios que emprenden. ¿Podrá cumplirse esta misión?

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Alicia Zavala Vivanco 18 Junio 2019 a las 08:49 pm

Excelente emprendedora, un ejemplo para muchos jóvenes, invito a que la apoyen, es la inovación de un cambio en tu empresa.

0

Edvardo Ley 16 Junio 2019 a las 04:23 pm

Muy buen tema, es tambien cierto que emprender no es para todos. Espero poder asistir.

0