• Votaciones cerradas.

Learning Rather Than Solving

POPULAR
Social Entrepreneurship & Innovation Summit Changemaker - Softskills for changemakers
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Diego Carrion-Alvarez
    Originario de CDMX Diego es un joven de 23 años que actualmente cursa la carrera de Medico Cirujano y Partero en la Universidad de Monterrey. Se ha desempeñado en diversas áreas del emprendimiento siendo Campus Director de Hult Prize at UDEM y Presidente de ENACTUS UDEM. Además de trabajar con investigación médica. Aspira a combinar el emprendimiento social y la medicina. Actualmente, se encuentra desarrollando una empresa social enfocada en mejorar habilidades para ser agentes de cambio.
  • Expositor: Mitzi Elisabeth Gonzalez Medrano
    Nacida en Tijuana, Mitzi es una joven de 20 años comprometida con el emprendimiento social. Estudiante en la Universidad de Monterrey de la carrera de Creación e Innovación empresarial, ha sido parte de Enactus UDEM, Graduada de la Millenium Fellowship Clase 2018 y galardonada con el premio estatal de la Juventud en 2015 en su natal Baja California. Actualmente se enfoca en desarrollo sustentable y generación de habilidades para agentes de cambio.

Descripción de la Actividad:

En el mundo actual, muchos emprendedores se lanzan a resolver problemas que no conocen del todo. Para lograr un mayor impacto en la comunidad, necesitamos ser más empáticos y aprender que primero se debe comprender la problemática. Con este taller buscamos que los emprendedores jóvenes desarrollen su empatía con los problemas que buscan resolver, así como proveer otras habilidades enfocadas en el entendimiento del problema. Sentando mejores bases para su innovación como agentes de cambio.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Martha Alvarez 16 Junio 2019 a las 11:19 pm

Gran propuesta, que tengan éxito.

0