• Votaciones cerradas.

El poder de anticipar el futuro

POPULAR
  • 161
  • 9
Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Startup
  • Expositor: Virgilio Gómez
    Es fundador del Instituto para el Alto Desempeño y el Neuroliderazgo, especializado en el entrenamiento corporativo en Alto Desempeño Humano, Liderazgo, Innovación y Desarrollo Humano. Es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el TEC de Monterrey, Cuenta con un MBA por EGADE Business School y está especializado en Planeación Estratégica por Kenan Flagler Business School de la Univ. de Carolina del Norte. Obtuvo el título de Master en Psicobiología y Neurociencia por parte de la Univ. Autónoma de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia como conferencista, consultor y facilitador de programas de cambio estratégico, liderazgo e innovación para empresa públicas y privadas.

Descripción de la Actividad:

Si crees que anticipar el futuro es difícil, este tema es para ti. Después de asistir a esta conferencia, sabrás diferenciar las tendencias que van a ocurrir de las que sólo podrían ocurrir. Aprenderás a interpretar patrones para convertir las disrupciones y el cambio en oportunidad y ventaja. Descubre cómo cualquiera de nosotros tiene el poder de anticiparse al futuro con suficiente exactitud y bajo riesgo, lo cual no sólo nos permite tener grandes ventajas competitivas sino que también nos permite capturar las oportunidades y cambiar las reglas del juego.

Información Adicional:

  • Organismo: Instituto para el Alto Desempeño y el Neuroliderazgo, S.C.

Participa con tu comentario

Comentarios

Tere Sarno 07 Junio 2019 a las 02:59 pm

Muy a favor para llevar a cabo esta conferencia, Virgilio cuenta con un perfil profesional reconocido en todos los ámbitos, con una gran experiencia y conocimiento de los temas que aborda, un gran sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso en todas sus acciones. El ejercicio de su liderazgo le ha llevado a lograr excelentes resultados para los grupos en los que participa.

1

Tere Sarno 07 Junio 2019 a las 02:49 pm

Muy a favor, ya que cuenta con un reconocido perfil profesional por su experiencia y conocimiento de los temas que aborda, por su gran sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso en todas sus acciones.

0

Lillian Salinas-Soto 04 Junio 2019 a las 01:26 pm

Virgilio es un líder exitoso que comparte para que otros puedan ser igualmente o más exitosos que él mismo...no se guarda su sabiduría por miedos a perder su ventaja. Exhorto a todos los que tengan el deseo de alcanzar sus planes a corto y largo plazo a prepararse con Virgilio y de manera proactiva quedar listo para subir a su próximo nivel de vida y economía para lograr sus metas.

1

Nelly Fdz 04 Junio 2019 a las 10:38 am

Fabuloso !!

1

Adrian Cottin 04 Junio 2019 a las 06:20 am

Virgilio Gómez es un facilitador profesional extraordinario y un conferencista internacional de gran clase. Sus presentaciones causan impacto en su audiencia y su preparación le permite influir positivamente en los participantes de sus sesiones.

1