• Votaciones cerradas.

Construye tu Propia Historia de Éxito

POPULAR
Business Hacks Summit Inspiration
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Antes de emprender
  • Expositor: Esteban Faustino Carrera Garcia
    Esteban Faustino Carrera Garcia, Considerado Líder del Futuro por las comunidades de las Revistas Forbes y Lideres Mexicanos así como del grupo empresarial "Cumbre de Negocios". Actualmente Esteban Carrera es el Presidente del "Clúster Espacial México" el desarrollo mas innovador y disruptivo de Industrias del Espacio y del Futuro en México y Latinoamérica. Empresario del Sector espacial y tecnológico en México. También preside la Comisión de PYMES en CONCAMIN y el Consejo Aeroespacial en el Estado de México. En los últimos 15 años construyo modelos de emprendimiento para organismos empresariales nacionales y ahora es especialista del futuro, industria 4.0 y Cuarta Revolución Industrial.

Descripción de la Actividad:

En una época donde todo es apresurado, interconectado, global, accesible, las preguntas son ¿cómo construyo mi propia historia de éxito? ¿cuáles son los pasos para hacer realidad mis sueños? ¿cómo contribuyo a crear soluciones para un mundo mejor y dejar huella como una persona que creó, impulsó y realizó una transformación o una revolución en el futuro? Esta es una conferencia que muestra lecciones de vida, negocios y sobre todo "secretos" de quienes hacen de la innovación, la disrupción y la exponencialización un estilo de vida que les permiten hacer no solamente negocios exitosos, si no también historias de vida que inspiran a otros a escribir y emprender su propia historia de éxito.

Información Adicional:

  • Organismo: Clúster Espacial México

Participa con tu comentario

Comentarios

Magda Flores 27 Junio 2019 a las 10:18 pm

Éxito amigo

0

Liliana San Agustin Granillo 26 Junio 2019 a las 11:38 pm

Eres una persona que vive para servir, tu grandeza por apoyar a quienes mas lo necesitan te ha hecho llegar hasta donde estás a través de tu trabajo y esfuerzo. Una vez más, mucho éxito.

0

Joana Romero 26 Junio 2019 a las 08:27 pm

Felicidades Esteban Carrera por ser un gran líder y empoderar y apoyar a nuestra juventud. Mucha suerte y cuenta con nuestro apoyo al 100%, vamos con todo!

0

Cynthia Benavides 26 Junio 2019 a las 01:09 pm

Espacios de formación y empoderamiento para nuestros jóvenes con iniciativa y talento, oportunidades reales que transforman. Felicidades Esteban Carrera por su liderzgo que inspira a cumplir metas "con cabeza en el cielo y los pies en la tierra"

1

Patty Lejarza 26 Junio 2019 a las 10:01 am

Suerte! Eres grande!

1