• Votaciones cerradas.

Cómo elegir un buen socio siendo emprendedor

POPULAR
  • 205
  • 1
Programa PyMES Planeación y Control
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Startup
  • Expositor: Erick Montañez Álvarez
    Nacido en Zamora, Michoacán, emprendedor de corazón, estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Ha participado en convocatorias de emprendimiento como el Heinken Green Challenge y el Innovation Fest de la empresa Flex. Actualmente es socio de la empresa Corporativo Alinov que busca ayudar a los agricultores del estado de Jalisco a mejorar sus condiciones de vida, reduciéndoles sus costos de producción y generando alternativas que les permitan llegar al consumidor final para evitar cualquier tipo de intermediarismo. Apasionado por las energías renovables y la reducción de residuos enfocándose en la industria agrícola.

Descripción de la Actividad:

Es una conferencia que relata experiencias personales que buscan dar a conocer los errores que he seguido como empresario en el ámbito de selección de socios, con el fin de dar a conocer a las nuevas generaciones de emprendedores las características idóneas que debería tener un socio cuando va iniciando el negocio al cual se le tiene tanta esperanza y cariño. Busca ser una conferencia muy participativa en la que el público también pueda compartir sus experiencias y llegar a un resultado en el cual los oyentes se sientan motivados y conscientes de los riesgos que conlleva tener un socio malo y diferenciarlo de uno potencialmente bueno para el negocio.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

Fernando Mendez 16 Junio 2019 a las 12:56 pm

Uno de los mejores emprendedores en Guadalajara, con una labor social hacia los productores. Buen orador. Sería muy buen expositor en INCmty.

0