• Votaciones cerradas.

¿Cómo pueden la tecnología y la ciencia ayudar a criar niñas independientes y seguras?

POPULAR
EdTech Summit Lifelong Learning
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Idea / Prototipo
  • Expositor: NAIDEL ARDILA SARQUIS
    Por más de 10 años, Naidel ha impulsando el desarrollo de la grandeza humana y ha destacado por colaborar con UNICEF, DIF, World Vision, The Huger Project, INJUVE, Centro de Justicia para la Mujer, Casa de la Partera Chiapaneca, Casa de la Mujer Iximantsetic, entre otros. Fundadora de la Organización Mujeres Poderosas, a través de la cual ha desarrollado e implementado programas formativos con el objetivo de promover una educación que asegure la equidad para las mujeres. Recientemente lanzó su libro “Educar para la grandeza humana: guía práctica para transformar el mundo”; ella ha recibido reconocimientos nacionales y regionales de Instituciones como UNICEF y el Tec de Monterrey.

Descripción de la Actividad:

¿Sabías que para primaria, más de la mitad de las niñas ya se han sometido a dietas que ponen en riesgo su salud; y que para secundaria, su auto-confianza cae 3.5 más que la de los niños? Algunas formas de crianza, sin notarlo, pueden lastrar su auto-imagen y auto-confianza, y discriminar su talento. Es urgente asegurar que nuestra educación las fortalezca y les de eficaces herramientas para hacer frente al mundo de hoy. En esta conferencia hablaremos de cómo, apalancados por tecnología y ciencia, podemos crear soluciones prácticas y herramientas valiosas que empoderen a las niñas y adolescentes; y como tú también puedes lograrlo. Algunas formas de crianza, sin notarlo, pueden lastrar su auto-imagen y auto-confianza, y discriminar su talento. Es urgente asegurar que nuestra educación las fortaleza y les de eficaces herramientas para hacer frente al mundo de hoy. En esta conferencia hablaremos de cómo, apalancados por tecnología y ciencia, podemos crear soluciones prácticas y herramientas valiosas que empoderen a las niñas y adolescentes; y como tú también puedes lograrlo.

Información Adicional:

  • Organismo: CREA INCmty

Participa con tu comentario

Comentarios

David Lavalle Montalvo 22 Mayo 2019 a las 04:36 pm

La libertad es el valor más preciado del ser humano. L@s niñ@s no deben perder ese valor por ningún motivo pues es la única garantía que tenemos, como especie, para asegurar que somos realmente humanos y no degradarnos.

0

Sonia Barrueta 22 Mayo 2019 a las 02:54 pm

Necesitamos mentes brillantes y amorosas que miren con valor y sabiduría el futuro de las niñas y adolescentes. Gracias por tu hermoso trabajo Naidel

0