El Origen de la Pobreza

POPULAR
  • Compartir:
  • 106
  • 8
Edtech Summit Lifelong learning
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Ni idea / Antes de emprender
  • Expositor: Carolina Mendoza
    Carolina es humanista y socióloga graduada de la Universidad de Monterrey. De estudiante se inclinó por el activismo social, pero una vez egresada de la carrera y bajo la influencia de su mentor (un empresario con negocios en ambos lados de la frontera) encontró que a través de los negocios y el emprendimiento podía impactar la vida de muchas más personas y de la sociedad. Actualmente dedica sus esfuerzos a la creación de herramientas educativas y la impartición de conferencias con Clarity Seminarios.

Descripción de la Actividad:

Esta conferencia aborda elementos del sistema educativo tradicional que nos programan a una vida de pobreza, tanto en nuestras relaciones, economía o trabajo, como a la hora de emprender un proyecto o negocio. Pero más que ser una crítica, es una guía práctica para erradicar los hábitos que nos llevan a tomar las decisiones incorrectas y, de esta forma, ver verdaderamente materializadas nuestras metas.

¿Qué aprenderá el participante al asistir a esta actividad?

Aprenderá a identificar el origen de los hábitos que le producen pobreza económica, profesional y personal; con lo que podrá tomar decisiones diferentes que le ayuden a concretar sus metas. Se le dará también una guía práctica con ejercicios para controlar su estado mental, mismo que es un elemento fundamental al momento de superar los obstáculos del emprendimiento y de la vida diaria.

Información Adicional:

  • Organizador(es): Clarity Seminarios
  • Comunidad: Mujeres Emprendedoras

Participa con tu comentario

Comentarios

Iván Peña 21 Junio 2018 a las 06:06 pm

Excelente tema

0

Efrén Santiago Lerma 13 Junio 2018 a las 07:52 pm

Excelente tema.

0

Efrén Santiago Lerma 13 Junio 2018 a las 07:09 pm

Excelente propuesta para orientar a las mujeres para ser emprendedoras

0

Efrén Santiago Lerma 13 Junio 2018 a las 07:06 pm

Uno de los problemas de la educación en nuestro país es prigramarnis para encontrar un buen empleo. Con esta conferencia rompe con esos paradigmas e impulsa al estudiante a buscar ser un emprendedor para su propia empresa. Me agrada este tema.

0

Vasily Alejandro 13 Junio 2018 a las 11:02 am

Excelente tema

0