• Votaciones cerradas.

The FourLoko Way

POPULAR
  • Compartir:
  • 265
  • 10
Business Hacks Summit Enterprise entrepreneurship
  • Tipo: Conferencia
  • Expositor: Roberto Enrique Lee Ponce
  • Nivel: Startup
Es una plática contando la historia de cómo en sólo 4 años he desarrollado una marca en México que vale más de 5 millones de dólares y es el 7mo lugar nacional de la categoría, cuando todo comenzó con 3 cajas de producto en mi cajuela y todo esto gracias a las redes sociales.
La mayoría de los emprendedores y las grandes empresas cometen el error de usar solamente las redes sociales como un medio de comunicación o de marketing. Yo logré hacer de mis redes sociales mi mayor fuerza de venta, que mis seguidores se convirtieran en los auditores de mi empresa y sobre todo logré hacer que mi red social fuera mi plataforma para atención a mis clientes.

Razones por las cuales asistir al evento:

1. Quiero compartir mi historia para poder contagiar a más jovenes a emprender.
2. Mi forma de desarrollar la marca no es la forma convencional de hacerlo y creo que es importante compartirla, para que más jóvenes emprendedores la puedan replicar, porque así es como se van a desarrollar las empresas en esta era de las redes sociales.

Información Adicional:

  • Organizador(es): David Molina Fuckup Nights
https://www.facebook.com/robertolee23/

Participa con tu comentario

Comentarios

Arturo Soler 29 Mayo 2017 a las 08:02 pm

Roberto, necesitamos que compartas tu historia. Nos ayudarías como un ejemplo a seguir! Ánimo, eres líder amigo.

0

Abraham Carrera 29 Mayo 2017 a las 01:10 pm

Creo en Roberto Lee porque es un hombre creador, valiente. En estos dias necesitamos más actitud que aptitud. Saludos a toda la familia FOUR LOKO

0

Abraham Guzman 29 Mayo 2017 a las 10:52 am

Excelente propuesta, una visión muy amplia y estrategia única! No pueden perderse esta conferencia!

0

JaHiir LiiNarez 28 Mayo 2017 a las 08:10 pm

Muy pero muy buena historia! La verdad te motiva mucho, es algo que Roberto logró, algo a lo que le ha dedicado tiempo. Este proyecto es muy bueno en realidad.

0

JaHiir LiiNarez 28 Mayo 2017 a las 07:50 pm

De entre muchas historias y anécdotas la historia de Roberto te va a conmover. La verdad, es una historia que desde el principio suena muy difícil como para empezar con tres cajas del producto de Four Loko, que a pesar de ser un producto nuevo en el mercado Roberto apostó por eso, nunca se rindió a dejar el proyecto, lo logró. Así que esto es algo muy bueno que motiva, no al 100 al 1000%, porque así como él tú, el que lo está leyendo, también puedes lograr lo que te propones.

0