Smart Business: Hablemos de negocios

POPULAR
  • Compartir:
  • 157
  • 0
Business Hacks Summit Enterprise entrepreneurship
  • Tipo: Diálogo (panel)
  • A quién va dirigido: Startup
  • Expositor: Andrea Avila, Terexe Olivares, María García, Karla Concha, Delia Malta
    Terexe Olivares: Máster en Administración, Founder en Nstro.Lab Cowork, Entusiasta del emprendimiento, Conferencista en INC Mty desde 2016. Andrea Avila: Diseñadora Exatec con experiencia en marcas digitales. Founder de "Inercia" - Startup Fitness Digital. Apasionada por el yoga y el mundo fitness. María García: Founder de Acciona BCS, Fellow Vital Voices y Ganadora del premio "VV Award" por la Propuesta de Negocio Escalable en LATAM, actualmente consejera para ONU Mujeres México. Karla Concha "Wasabichi": Diseñadora gráfica, Founder de Wasabichi, activista del amor propio y standupera que promueve el feminismo y equidad de género. Delia Malta, Economista, Máster en Mercadotecnia del Egade Business School. Founder de Onix Social, Agencia de Social Media para B2B.

Descripción de la Actividad:

En un mundo donde las ideas abundan y nuevas startups aparecen de la noche a la mañana, el enfoque correcto es lo que las hará florecer ¿Y cómo saberlo?. 5 emprendedoras se unen en un diálogo para compartirte sus consejos en sus áreas de expertise: Cowork, Stand Up, Tech Savvy, Consultoría y Social Media. Caminos diferentes que buscan un mismo fin: Innovar en tu día a día y lograr un pensamiento "outside the box" para que continues creciendo tu negocio, impulses tus ventas, mejores tu desarrollo profesional y crees una mejor relación con tus clientes. Ven y te diremos la fórmula que cada ponente ha probado para el éxito de su negocio incorporando la metodología de "Design Thinking”.

¿Qué aprenderá el participante al asistir a esta actividad?

Aprende a pensar fuera de la caja, encuentra tips de utilidad y ve la innovación como elemento clave para impulsar tu negocio con las vivencias de una standupera que con la comedia fomenta el amor propio; una entusiasta del emprendimiento femenino que busca crear espacios de encuentro para formar redes de negocio entre mujeres emprendedoras; una creativa apasionada por el deporte que busca hacer el ejercicio accesible para todos; una consultora en innovación, productividad y liderazgo con experiencia internacional y fuerte impulsora del empoderamiento económico de las mujeres y una experta en social media que desarrolla conexiones digitales para las empresas que brindan servicios a otras empresas para alcanzar sus objetivos de negocios.

Información Adicional:

  • Organizador(es): Nstro.Lab Cowork
  • Comunidad: Mujeres Emprendedoras

Participa con tu comentario

Comentarios