• Votaciones cerradas.

Mi empresa familiar: del mundo real al digital

POPULAR
  • Compartir:
  • 129
  • 5
Business Hacks Summit Marketing
  • Tipo: Conferencia
  • Expositor: Jhonattan Maldonado Juarez
  • Nivel: Scaleup
Mi objetivo es simple: Demostrarle a la audiencia que sin importar el tamaño o giro de su empresa es necesario emplear recursos para transportar su negocio familiar a la nueva era virtual, donde si no estás ahí, seguramente en poco tiempo estarás en riesgo de desaparecer. Compartiré los cambios que he implementado en mi empresa familiar para estar a la vanguardia en las plataformas digitales.

Razones por las cuales asistir al evento:

1. ¿Quieres saber qué pasa cuando haces algo que jamás te imaginaste que era para tu negocio familiar? ¿Qué debes hacer y no para tener éxito en el intento?
2. Si eres muy joven y te cuesta hacer realidad tus propuestas sobre marketing digital en el negocio familiar, entonces yo te puedo aportar ideas para que sucedan.
3. ¿Tu negocio no se ha planteado expandirse al mundo digital o está en planes?. Está conferencia te ayudará a acelerar ese cambio.
Si te identificaste con algún punto: ¡Esta conferencia es para ti!

Información Adicional:

  • Organizador(es): Lácteos Tlaxcala

Participa con tu comentario

Comentarios

Philip Mc 31 Mayo 2017 a las 04:43 pm

Virtualizar un negocio existente es clave en el mercado actual, una evolución necesaria, la cual no siempre es fácil y requiere de conocimientos puntuales para poder alcanzarla. Por ello, una conferencia que aborde estos temas es sumamente importante.

1

Yesi Zamor 31 Mayo 2017 a las 01:27 pm

El paso del tiempo te obliga constantemente a una mejora continua más aún si se trata de un negocio o empresa donde considero hoy en día es muy importante estar a la par de las nuevas tecnologías-marketing para así ser parte de la competividad con otras empresas.

1

Lupita Lobaton 30 Mayo 2017 a las 10:49 pm

En los tiempos actuales digitales es necesario utilizar los avances tecnológicos para dar a conocer las empresas y productos .....Renovarse o morir....Muy conveniente y tema de actualidad.

1

Luciano Gzz 30 Mayo 2017 a las 03:03 pm

Gran tema y mejor expositor en temas de importancia actual.

1

Miguel Vargas Garcia 29 Mayo 2017 a las 03:03 pm

Interesante y apta para todo público!

3