• Votaciones cerradas.

Líderes de Alto Impacto

POPULAR
  • Compartir:
  • 112
  • 5
Business Hacks Summit High impact entrepreneurship
  • Tipo: Taller
  • Expositor: Sergio Seañez Castellanos
  • Nivel: Startup
¿Por qué lo haces?... Un negocio exitoso es un lugar donde todas las personas están inspiradas y persiguen un propósito en común. Para lograr esto, un Líder de Alto impacto tiene que estar preparado para inspirar a su equipo y generar un entorno donde la cratividad no tenga límites.
Durante este taller de 4 horas, los emprendedores encontrarán su propósito de vida y el por qué de su empresa; definirán las creencias que su organización debe generar para asegurar que su propósito se vive. Aprenderán a liberar de una manera extraordinaria el talento, la creatividad, el compromiso y el poder de las personas, para conseguir cosas que no somos capaces ni de imaginar.

Página web: www.foundamentality.com

Razones por las cuales asistir al evento:

a) Emprendedores que quieren inspirar a otros a luchar por su causa.
b) Emprendedores que quieren cambiar el mundo que los rodea.
c) Emprendedores que tienen un sueño y disfrutan el camino para llegar a él.

Información Adicional:

  • Organizador(es): Performance Leaders México S.A. de C.V.
Descrito como un líder que inspira la transformación, Sergio apoya a líderes y organizaciones a identificar que los está limitando para operar a su máxima capacidad y a desarrollar las competencias necesarias para operar en un mundo cambiante y confuso. Mediante su propósito de vida que es el inspirar a las personas a vivir su sueño y a los líderes para crear una sociedad donde la creatividad no tenga límites, Sergio busca crear un movimiento para que las personas puedan hacer lo que aman y así saquen lo mejor de ellos mismos. La forma poco convencional de Sergio para apoyar a procesos de transformación e inspirar líderes, le ha permitido visitar más de 25 países y trabajar con varias empresas incluidas en el listado Fortune 500. En estas organizaciones, ha apoyado con la impartición de conferencias, talleres, acompañado procesos de transformación y desarrollado competencias organizacionales y personales para mejorar los resultados de negocio.

Participa con tu comentario

Comentarios

Montserrat Mendez 25 Mayo 2017 a las 12:59 pm

Enhorabuena!! Aprecio y agradezco estos espacios de aprendizaje !!

0

Alex Loya 25 Mayo 2017 a las 12:26 pm

Excelente oportunidad para los emprendedores en busca de un propósito en su negocio y que inspiren a su gente para conseguirlo

1

Sergio Cesar Seañez Aranda 24 Mayo 2017 a las 01:30 pm

Excelente aporte

0

Karla Cafo 22 Mayo 2017 a las 07:42 pm

Es motivador ver que a una persona interesada en desarrollar personas y sobretodo alentarlas a seguir sus sueños con pasión y felicidad. Actualmente muchas empresas y las mismas personas ven al ser humano como una máquina de producción o un número más en el reporte de resultados. Si no somos capaces de identificar el propósito de nuestra vida e ir detrás de él simplemente estamos viviendo en automático. Gracias Sergio!!! Eres un líder que inspira !!!!

0

Leticia Eng 22 Mayo 2017 a las 06:45 pm

Excelente Sergio!! Sigue apoyando a desarrollar competencias... Tienes mi voto

0