¡El secreto para alcanzar todas tus metas!

  • Compartir:
  • 20
  • 0
Business Hacks Summit Management skills
  • Tipo: Taller
  • A quién va dirigido: Ni idea / Antes de emprender
  • Expositor: Rebeca Villanueva
    Mi nombre es Rebeca Villanueva. Estudié Publicidad en la UANL. Tengo 9 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad (4 dedicados al área de diseño y producción, y 5 en el área de Administración de Proyectos) y estoy por cumplir 2 años de haberme lanzado al mundo del emprendimiento de tiempo completo para desarrollar mis propios proyectos. Mi amor por la Administración de Proyectos nació de manera profesional en 2016 al cursar un Diplomado en "Desarrollo de Competencias en Project Management". Actualmente soy maestra en Administración de Proyectos en el CEDIM y tallerista en la UANL.

Descripción de la Actividad:

Vivimos rodeados de metas y objetivos, tanto personales como profesionales, desde ponernos a dieta hasta iniciar nuestro propio negocio. Pero ¿por qué no alcanzamos el éxito en todos? ¿cuántas veces nos sentamos a planearlos de inicio a fin?, ¿cómo sabemos si vamos por buen camino? y ¿cómo garantizamos que sean proyectos exitosos y alcancen nuestras metas en tiempo, forma y presupuesto?. En este taller se presentará una visión general del ciclo de vida de los proyectos, abarcando las diferentes áreas de conocimiento y grupos de procesos que engloba la gestión de proyectos, conocimientos indispensables para que alcances todas tus metas de manera práctica y exitosa.

¿Qué aprenderá el participante al asistir a esta actividad?

El participante aprenderá a identificar sus metas y convertirlas en proyectos, y obtendrá conocimientos y herramientas clave que le permitirán visualizarlos de manera global, permitiéndole trazar un camino en la organización, planeación, identificación de puntos clave, análisis de riesgos, proyección, cotización, generación de un cronograma y definición de métricas para evaluar su avance y concluirlos de manera exitosa.

Información Adicional:

  • Organizador(es): Rebeca Adriana Villanueva Navarro
  • Comunidad: Ninguna

Participa con tu comentario

Comentarios