El ABC Legal para tu empresa

POPULAR
  • Compartir:
  • 190
  • 2
Business Hacks Summit Legal aspects
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Startup
  • Expositor: Mario Sosa
    Socio fundador de CBR con +10 años de experiencia en: corporativo, contratos, propiedad intelectual, inmobiliario, transacciones, finanzas corporativas, capital de riesgo y derecho internacional. Licenciado en Derecho en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Derecho Corporativo en Universidad Autónoma de Nuevo León y en Northwestern University Pritzker School of Law, Northwestern University. Certificado en Administración de Negocios Kellogg School of Management, Northwestern University.

Descripción de la Actividad:

Brindar información legal necesaria a las personas que están por emprender o ya tienen su negocio, con el fin de proteger sus proyectos y estos tengan oportunidad de crecer y no morir en el intento. Dentro de los temas más relevantes que abordaremos son: ¿Cómo constituir una sociedad y sus principales diferencias?, crear y establecer buenos acuerdos entre socios desde un inicio, ya que muchas de las empresas fracasan al no tener acuerdos bien establecidos. También en el ABC Legal revisaremos temas como el registro de marca, contratos con proveedores, clientes y laborales, el uso de la firma electrónica dentro de los negocios hoy en día, la protección de datos personales y el trato que le damos y por último la lista de actividades vulnerables sujetas a presentación de avisos ante el SAT para la prevención de lavado de dinero.

¿Qué aprenderá el participante al asistir a esta actividad?

Por muy pequeña que sea tu empresa, debe estar bien establecida y protegida. Tus clientes te tomarán en serio y estarás abierto a muchas oportunidades de créditos y negocios.

Información Adicional:

  • Organizador(es): Asesoría Legal CBR S.A de C.V.
  • Comunidad: Ninguna

Participa con tu comentario

Comentarios

L Axel Chapa 07 Junio 2018 a las 09:40 am

Excelente grupo de abogados, conocen ampliamente los temas, 100% recomendados.

0

06 Junio 2018 a las 04:20 pm

Excelente despacho de abogados. Lo recomiendo ampliamente.

0