El peligro del promedio

  • Compartir:
  • 4
  • 0
Business Hacks Summit Management skills
  • Tipo: Conferencia
  • A quién va dirigido: Ni idea / Antes de emprender
  • Expositor: Francisco Benítez Pliego
    Especialista en Lenguaje Corporal y Programación Neurolingüística por IANLP Argentina, Liderazgo y Team Building por Next University, así como Public Speaking por Toastmasters International, soy cofundador de Momentum Project, startup de desarrollo de habilidades disruptivas para líderes de América Latina. Keynote Speaker, he impartido conferencias en las plataformas TEDx Monterrey, Fuck Up Nights en Puebla, Día del Emprendedor, Semana Nacional del Emprendedor, Mes del Emprendedor, entre muchas otras. Actualmente, me desempeño como Senior Apple Campus Representative en Apple y Vice Curador en Global Shapers Community, iniciativa desarrollada por el Foro Económico Mundial.

Descripción de la Actividad:

Lo más peligroso que podemos hacer por nosotros mismos es querer pertenecer al promedio, porque no existe; para cambiar al mundo, basta con hacer tres pequeñas cosas todos los días y el recurso más importante que tenemos, para hacer lo que sea, está en nuestra cabeza. En esta plática, mientras nos reimos, reflexionamos, pensamos y sentimos, compartiré lo que he aprendido, golpes y aciertos, en mi camino de emprendimiento, vida laboral y crecimiento personal. "Las empresas de hoy, y las de mañana, buscan jóvenes no con el mayor de los conocimientos, sino con la mejor de las actitudes" y me consta; prepárense para escucharlo.

¿Qué aprenderá el participante al asistir a esta actividad?

Todos queremos hacer algo y generalmente no sabemos cómo empezar; se empieza desde nuestra manera de pensar. En esta plática aprenderemos, por propia experiencia, a ser algo inusual, pero muy atractivo; a salir del promedio, sin perder enfoque; y a cambiar al mundo sin tener dinero. El camino del emprendimiento está lleno de ideas disruptivas, gente que "piensa fuera de la caja". Pero para "salir de la caja" tenemos que empezar por decir algo diferente a "pensar fuera de la caja" cuando nos referimos a eso.

Información Adicional:

  • Organizador(es): Momementum Project
  • Comunidad: Ninguna

Participa con tu comentario

Comentarios